OSEBE, Obres i Serveis del Berguedà nace en noviembre del año 1989 con profesionales procedentes de la empresa Carbons de Berga S.A. -Fecsa.
En sus inicios, la actividad de la nueva empresa se centró en ofrecer servicios de voladuras controladas para la obtención de árido en canteras.
Costó mucho esfuerzo introducirse en un mundo tan competitivo, pero finalmente el trabajo y la constancia dieron sus frutos, Osebe era una realidad.
Con el paso del tiempo y gracias a la experiencia acumulada unida a nuestra capacidad de acción, decidimos dar un paso al frente ofreciendo soluciones a distintos tipos de obra pública.
En la actualidad contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, artilleros y perforistas, junto con toda la maquinaria necesaria para realizar este tipo de trabajo con todas las garantías.Somos plenamente conscientes de que lo más valioso que tenemos en nuestra organización son los profesionales que la componen, es por ello que la seguridad es primordial para nosotros.
Aún sabiendo que en la obra es imposible eliminar el factor riesgo por completo, trabajamos activamente en la formación de nuestros operarios para intentar minimizar los riesgos.
Osebe es totalmente responsable de los daños que nuestras acciones puedan causar a terceros, disponiendo de las correspondientes pólizas de responsabilidad civil.